mentoria

MENTORÍAS PERSONALIZADAS, para ayudarte a alcanzar esas metas que te has propuesto

¡Bienvenido a

la zona de mentorías online!

¿Estas desarrollando un prendimiento? ¿Quieres mejorar el desempeño laboral? ¿Te decidiste a escribir y/o publicar tu libro?

Pero, ¿Qué es una mentoría?, hay muchas definiciones, pero básicamente, es una relación en la que un profesional con experiencia (mentor) asiste a otro (pupilo) para la adquisición y profundización de conocimientos, además de estimular el desarrollo de habilidades específicas, con el objetivo de mejorar su crecimiento profesional y personal, para aumentar sus posibilidades de éxito en el mundo académico, profesional y laboral en el futuro.

El mentoring (en inglés), tiene como objetivo potenciar el aprendizaje del pupilo, a través de la experiencia del mentor, quien orienta, enseña, guía, estimula, ayuda, desafía y transmite sus conocimientos de una manera planificada, organizada y efectiva, para desarrollar las capacidades y habilidades profesionales del pupilo, y de este modo maximizar su talento, y lograr sus objetivos.

Si damos cuenta de la historia, desde la antigua Grecia, hasta hoy, detrás de cada persona exitosa, siempre estuvo la presencia de un mentor. No es pues, una figura nueva en el ámbito del crecimiento personal o profesional.

MENTORIAS UNO A UNO

Mi experiencia

En mi caso, después de ocupar cargos como gerente general y director ejecutivo en organizaciones nacionales y trasnacionales de renombre, consultor empresarial durante los últimos 15 años, y formador docente, en áreas como el coaching, y la PNL (entre otras), desde hace 20 años (más de 1000 alumnos graduados a la fecha), y 15 libros escritos hasta hoy, estoy ampliamente calificado para ofrecerte una mentoría personalizada, con garantía de satisfacción.

¿Cuánto duran estas mentorías?

Cada sesión tiene un promedio de duración de 1 hora, pudiendo extender si es necesario. En mi experiencia, en encontrado que el número mínimo de sesiones, para ver resultados, es de tres, obviamente, dependiendo siempre de la situación planteada por el pupilo. Por ejemplo, no es lo mismo una mentoría para un emprendimiento complejo, que para mejorar el desempeño laboral.

Realmente, no hay límites en cuanto al número de sesiones, dado que a veces ocurre que una vez que se cierra un proceso, el pupilo decide iniciar otro.

Los encuentros son semanales, en horarios acordados con el pupilo, y se realizan vía Zoom

PLANES DE MENTORIA UNO A UNO

MENTORÍA TU LIBRO EN 30 DÍAS

¿Te decidiste a escribir y/o publicar tu libro? ¡En hora buena! 

 

¿Cuántas notas, cuadernos, y papeles sueltos, hemos dejado a lo largo de la vida, testigos de nuestros pensamientos, sueños y deseos? Creo que todas las personas abrigan a un escritor en su interior. Escribir es una forma de expresar lo que usualmente no decimos. Realmente, uno escribe para uno mismo, como una forma de conocernos.

 En algún momento de su vida, hay personas que escuchan “el llamado inaplazable” de hacer un libro, de mostrarse al mundo, pero no saben cómo hacerlo, se llenan de dudas, de temores, y lo posponen. Ciertamente, puede ser intimidante el primer paso, después de todo “yo no soy escritor”, escuchamos decir.

Mi experiencia

Pues bien, yo mismo formé parte de esos que no se atrevían a publicar. En mi mesa de luz reposaban cuadernos con historias que no me aventuraba a contar, después de todo “yo no era escritor”, como si el “ser escritor” fuera un requisito indispensable para escribir.

 Así es que un buen día, hice una revisión de mis apuntes, y nació el borrador del que sería mi primer libro “Entre lianas y serpientes” (Editorial Autores de Argentina). Lo demás fue fácil. Una vez que se empieza no se puede parar, por lo menos en mi caso.

 En el intermedio, tomé algunos cursos de escritura y poesía, para afinar mi estilo, una decisión que me ayudó muchísimo. Hoy, soy autor de quince, entre novelas, cuentos, y libros de desarrollo personal y profesional, Puedes ver algunos en Amazon, y otros impresos por editoriales en Buenos Aires

La propuesta de mentoría

La experiencia, me llevó a afinar el proceso de elaborar, editar, corregir, y publicar textos desde la práctica, algo que hago en paralelo a mis actividades como consultor y docente universitario. De esta manera venimos ayudando a muchas personas, no solamente a mejorar su escritura, sino a transformar lo que escriben en libros publicados.

 No estoy solo en esto, sería imposible atender la demanda que día a día se incrementa. Hemos conformado un equipo de profesionales dedicados al diseño, maquetado, estructura, edición y promoción, que garantiza un resultado profesional.

mentoria para hacer tu libro

Nuestra propuesta

 

Nuestra propuesta tiene como objetivo, el acompañamiento completo del autor, en la elaboración de su texto, vale decir, desde el borrador inicial (que entrega el autor), hasta la entrega del PDF correspondiente para su registro oficial (ISBN), así como el trámite de subirlo a la plataforma de Amazon KDP, bien para su venta, o para ofrecerlo en forma gratuita.

Los plazos de entrega

 El autor marca la pauta. Si tiene ya un borrador terminado de tu texto, el plazo de entrega del libro para publicación y subida a Amazon, es de 30 días.

 Si deseas escribir un libro, del cual solo tienes clara la idea y el objetivo, es decir, empezando desde cero, el plazo es abierto, pues dependerá de ti la entrega de los capítulos (si fuera el caso) en los tiempos que acordemos. En ese caso, re estructuraríamos el precio de la mentoría (producto del número de sesiones que tome el proceso).

Fases de la Mentoria

fase de mentoria de libros

Beneficios del proyecto

  • Un libro otorga posicionamiento al autor.
  • Es una vitrina 24x7x365
  • Es una posibilidad de ingresos pasivos.
  • El autor se dedica a crear, a desarrollar ideas, a mostrarse.
  • El autor tiene la garantía de un producto con acabado profesional.
  • El autor tiene la potestad de vender su libro al precio que desee.
  • De un libro derivan cantidad de subproductos (infoproductos, video libros, video cursos, etc.)

Inversión de la mentoría

  • 450 USD (un solo pago, al inicio de la mentoría)
  • 500 USD (en tres pagos: 200 USD al inicio, 200 USD 15 días después, y 100 USD a los 30 días.
  • El, o los pagos, se harán por Paypal, a la cuenta: consultin.aem@gmail.com

MENTORIA  DE ACOMPAÑAMIENTO AL AUTOR

Si estás realmente interesado en esta Mentoria,

te invitamos a una conversación de 30 minutos, gratuita y sin compromiso, para precisar detalles de lo que deseas, y de lo que podemos ofrecerte, para ajustarnos a tus requerimientos.

Para ello, solo debes llenar el siguiente formulario, para ponernos en contacto contigo a la brevedad.

¡Muchas gracias!

¿ tienes alguna duda ?

Si tienes alguna duda, utiliza este formulario para escribirme. Estaré encantado de ayudarte:

6 + 5 =

 

GRACIAS POR PERMITIRME AYUDARTE

Contáctanos

Estamos Ubicados en:

Buenos Aires Argentina

Nuestro Horario

L-V: 8am – 10pm